Mi Opinión Sobre el Telefono Inalambrico Siemens Gigaset SISL910

El bonito y moderno telefono inalambrico Siemens Gigaset SISL910 no sólo es agradable a la vista, si no que viene cargado de características. Este teléfono inalámbrico tan fácil de usar tiene una capacidad de 45 minutos para su contestador automático y 15 hora de batería en conversación.

Teléfono Inalámbrico Siemens Gigaset SISL910

 

¿Que diferencia al Teléfono Siemens Gigaset SISL910 de los otros?

El Siemens Gigaset SISL910 es uno de los teléfonos inalámbricos que incluyen compatibilidad con la tecnología Bluetooth. Ello permite utilizar cascos y auriculares o incluso transferir información desde tu propio teléfono móvil. Además, este teléfono en concreto tiene como características diferenciales:

  • Lleva opción de reconocimiento de llamada entrante, con lo que podrás saber quien te llama en todo momento.
  • Permite importar contactos desde la libreta del correo electrónico
  • Funciona con tonos de llamada personalizados. Sólo hay que importar el archivo mp3 y listo
  • Su cobertura tiene un alcance muy grande
  • La duración de la batería se extiende durante horas de conversación sin ningún problema
  • Es un teléfono muy robusto que no se rompe fácilmente

Échale un vistazo al telefono inalambrico Siemens Gigaset SISL910 en Amazon

¿Para quién es perfecto este producto?

Este teléfono es ideal para aquellos que ya tengan un SmartPhone. Su integración con este tipo de dispositivos lo hace perfecto a la hora de tener una linea de teléfono confiable en casa. No en vano, la cobertura de los teléfonos móviles dentro del hogar suele ser muy deficiente en la mayoría de los casos. Además, su conectividad con el ordenador, lo hace perfecto para mantenerlo actualizado sin coste alguno.

Lee más opiniones sobre el telefono inalambrico Siemens Gigaset SISL910 y mira lo que dicen quienes ya lo han comprado

¿Cuales son las ventajas del Telefono Inalambrico Siemens Gigaset SISL910?

Además de todo lo expuesto arriba, las siguientes son, para mi, las mejores características de este aparato:

  • Este teléfono tiene una impresionante capacidad de 500 entradas en su agenda y una lista de últimas llamadas que recoge las 20 últimas comunicaciones, lo que ayuda enormemente cuando tienes una lista de personas con las que sueles hablar de forma regular. Además puedes ajustar el timbre en cinco (5) niveles diferentes o silenciarlos si quieres.
  • Una función “No Molestar” está disponible en cada teléfono conectado a la red, lo que te permite apagar cada aparato por separado. Esto permite, por ejemplo, mantener las habitaciones de los niños en silencio mientras las salas comunes como el salón o la cocina pueden seguir recibiendo llamadas.
  • El teléfono Siemens Gigaset SISL910 goza de una gran autonomía de uso. Además a la hora de cargarse completamente, solo necesita seis horas, algo muy poco común entre los aparatos de este tipo. De hecho, es una de las baterías más rápidas a la hora de cargarse, generando dos (2) minutos por minuto de tiempo en carga.

Cómprate el Siemens Gigaset SISL910 en Amazon para obtener un buen descuento y 0 gastos de envío

Resumen
Entrada en Stock
Teléfono Analizado
Siemens Gigaset SISL910 - Teléfono Inalámbrico
Valoración de los Consumidores
5
Teléfonos Inalámbricos Gigaset
Teléfonos Inalámbricos Gigaset: Los Digitales De Siemens

Siemens comenzó su actividad en Alemania en el siglo 19 y es famosa por sus innovaciones constantes en la rama de las comunicaciones. No en vano, construyeron el primer telégrafo de...

Cerrar