Mi Opinión Sobre El Teléfono Inalámbrico Panasonic KX-TG7862

Hoy en día puede parecer extraño tener un telefono inalambrico en casa, especialmente si los comparamos con los teléfonos móviles que utilizamos cada día. Pero la realidad es que no han quedado obsoletos para nada.

 

Los teléfonos móviles – especialmente los smart phones – pueden ser muy incómodos a la hora de usarlos en casa. La mayoría de las veces la calidad de sonido es mala y si la cobertura móvil no llega nítida a tu casa (algo que desgraciadamente es bastante normal), puede hacer que no recibas ciertas llamadas. Y algo que, aunque parezca una tontería, personalmente siempre he echado en falta en los teléfonos móviles: la forma curva de la mayoría de teléfonos modernos no permite dejártelos apoyados en el hombro para hablar mientras haces otras cosas.

Es por ello que he optado por este telefono inalambrico Panasonic a la hora de elegir el que mejor se adaptaba a mis necesidades.

¿Cuales Son Las Características Del Telefono Inalambrico Panasonic KX-TG7862?

Hay algo que siempre ha caracterizado a los productos de Panasonic y en especial a su línea de teléfonos inalámbricos. Es una de las pocas compañías que aún produce aparatos de este tipo de gran calidad.

En el caso de este terminal en cuestión, estas son solo algunas de las características básicas que lo hacen una de las mejores opciones:

  • Tanto los botones como la pantalla están retroiluminados, con lo que es muy sencillo utilizarlo por la noche o en completa oscuridad
  • Lleva contestador automático incluido
  • Sus indicadores LED son muy útiles a la hora de conocer el estado de la batería o ver en que estado esta el teléfono
  • Las baterías duran muchísimo y dan para meses de utilización

Haz Clic Aquí Para Ver Todas Las Características Del Telefono Inalambrico Panasonic KX-TG7862 en Amazon

Características Clave del producto

Algo que me gusta mucho es que el teléfono en si es facilísimo de coger por su forma agradable. Además, es muy fácil de leer y el volumen es más que adecuado para aquellas persones que no oyen tan bien como antes, lo que lo hace ideal para personas mayores. Y aunque este telefono inalambrico de Panasonic tiene muchas características, el manual viene muy bien explicado, lo que lo hace sencillísimo de instalar. Pero además, las cosas que más me han gustado han sido:

  • Pantalla LCD a todo color: La pantalla del Panasonic KX-TG7862 es capaz de mostrar imágenes y texto en alta visibilidad y en color. Además, su menú basado en iconos hace muy fácil utilizar todas sus funciones y ajustes.
  • Reducción de ruido: Cuándo el lugar desde dónde te llaman es demasiado ruidoso, puedes reducir el sonido ambiente y realzar la voz de quien te llama con solo apretar un botón.
  • Bloqueo de llamadas entrantes: Puedes bloquear cualquier número que quieras para que no pueda llamarte. Cuando un número en tu lista de bloqueados te llame, el teléfono lo desconectara automáticamente. ¡Y ni siquiera llegará a sonar!
  • Agenda compartida: La agenda telefónica puede compartirse automáticamente entre terminales sin tener que copiarla manualmente (algo que es un fastidio). Cualquier teléfono que hayas registrado en la base de la unidad principal actualizará su agenda sin que tu tengas que hacer nada

Cosas A Tener En Cuenta

Sin embargo, hay un pequeño problema con este producto. Algunas de las opiniones señalan que las bases de carga pueden tirarse al suelo muy fácilmente si le das un golpe al teléfono mientras está cargándose. Parece que esto es debido a que la base, al estar hecha de plástico no pesa demasiado. De igual manera, si esto no supone no problema para ti (para mi no, desde luego), la valoración total de este terminal telefónico dúo lo convierte en una gran compra.

Así que para aquellos que estén buscando un teléfono inalámbrico de calidad, yo diría que el Panasonic KX-TG7862 es una gran (¡si no la mejor!) opción que puede encontrarse hoy en día en el mercado.

Haz Clic Aquí Para Ver Más Sobre El Telefono Inalambrico Panasonic KX-TG7862 Y Podrás Beneficiarte de Nuestro Descuento

Resumen
Entrada en Stock
Teléfono Analizado
Panasonic KX-TG7862 - Teléfono Inalámbrico
Valoración de los Consumidores
51star1star1star1star1star