Comparativa: Los 3 Mejores Telefonos Duo Inalambricos

Gracias al comercio electrónico, encontrar telefonos duo inalambricos nunca ha sido tan fácil y sencillo. Ello se debe a que hoy en día ya existen varias tiendas dónde la gente puede buscar, valorar y comprar el terminal adecuado para sus necesidades. Dentro de las tres (3) mejores opciones para este producto, según diversos sitios de opinión de consumidores, se encuentran el Siemens Gigaset AS 290 DUO, el Alcatel Sigma 260 Voice DUO y el Panasonic KX-TG7862.

¡Échale un vistazo a  los mejores teléfonos inalámbricos en Amazon!

¿Qué Hace Único A Este Producto?

Por lo general, la característica distintiva de este tipo de productos es que son inalámbricos. Lo que esto quiere decir es que puedes usar el teléfono en cualquier lugar de tu casa sin estar atado a un cable. Lo bueno de esto es que algunos modelos ofrecen incluso integración con teléfono móviles, lo que los hace especialmente útiles teniendo en cuenta la mala cobertura que hay dentro de algunos lugares.

A continuación, algunas de las características específicas des los tres (3) mejores modelos de telefonos duo inalambricos comentados al principio.

1. Siemens

El teléfono digital Siemens Gigaset AS 405 DUO destaca por su función de identificación de llamada entrante. Con su tecnología de nombre CLIP2 este terminal permite identificar el número que te llama. Además si no estás en casa, guarda un registro de los últimos 25 números que te han llamado, poniéndoles nombre si los tienes incluidos en tu agenda.

2. Alcatel

Telefono Duo Inalambrico Alcatel

El telefono inalambrico Alcatel-Sigma-260-Voice-DUO ofrece la mejor relación calidad/precio de entre los tres teléfonos que analizamos aquí. Y no solo eso: con un precio muy ajustado, ofrece funciones completas de manos libres (ideal si estas en la cocina, a mi me pasa) y de contestador. Además su manual completamente en castellano también puede encontrarse en Internet para que no lo pierdas nunca.

3. Panasonic

Por tercer y último lugar tenemos el que para mi es el producto estrella. El teléfono DECT Panasonic-KX-TG7862 es la mejor opción de entre las tres que analizamos. Todo su abanico de prestaciones es muy superior a las de sus competidores. Para empezar, lleva pantalla TFT a todo color con menús gráficos e intuitivos que permiten navegar en el aparato con la mayor sencillez. Además su agenda compartida centralizada mantiene actualizados los contactos en todos los aparatos conectados en casa. Por un precio un poco superior al de los otros modelos, este teléfono ofrece fiabilidad y durabilidad con el respaldo de una marca muy conocida en este sector.

¿Para Quién Están Pensados?

Cualquiera de los tres productos analizados arriba pueden ser utilizados por cualquier persona. Si bien es cierto que aparatos como el Alcatel están especialmente pensados para gente más mayor por su sencillez de uso, cualquier terminal de los anteriores será muy útil en cualquier casa. Sólo hace falta pensar un poco y elegir el que mejor se adapte a cada caso. ¿Necesitas funcionalidades? ¿Sencillez? ¿Buscas algo barato?

Nosotros te lo ponemos fácil pero la decisión es tuya.

Haz Click Aquí y Elige el  Teléfono Inalámbrico que Más te Guste

Pros Y Contras De Los Telefonos Duo Inalambricos

La ventaja más obvia de estos productos es la no existencia de hilos o cables que molesten a la hora de hablar en casa. Sin embargo esto puede suponer un inconveniente si los teléfonos no se cargan correctamente. Al funcionar con baterías, si no se cargan correctamente pueden llegar a quedar desconectados.

De todas formas, la gran autonomía de los telefonos duo inalambricos les permite estar desconectados durante días enteros y seguir funcionado a la perfección, lo que los hace perfectos para familias y entornos de trabajo.

Telefono Duo Inalambrico Panasonic KX-TG7862
Mi Opinión Sobre El Teléfono Inalámbrico Panasonic KX-TG7862

Hoy en día puede parecer extraño tener un telefono inalambrico en casa, especialmente si los comparamos con los teléfonos móviles que utilizamos cada día. Pero la realidad es que no han...

Cerrar